jueves, 26 de septiembre de 2013

TAHE: PACK KERATING GOLD

TAHE: PACK KERATING GOLD



Hola a tod@s l@s lectores/as, aunque se que la mayoría serán lectoras...

Este verano he estado usando este Pack promocional y hoy es voy a contar mi experiencia.

Esta gama de productos para el cabello promete suavidad, volumen, flexible, alisamiento y flexibilidad.

Lleva keratina y oro liquido con células madre vegetales activas y aceite de argan con lo que regenera el cabello, refuerza y nutre. (O al menos eso dicen)

Vienen 3 productos

-Champú

-Mascarilla

-Tratamiento (se aplica con el pelo mojado, e inmediatamente procedemos al secado)

Bien, antes de nada quiero detallaros las características de mi cabello, ya que no hará los mismos efectos en distintos tipos de cabello.

Mi cabello es castaño decolorado con mechas rubias, prácticamente soy rubia. A pesar de mi decoloración tengo el cabello muy sano pero con tendencia a que esté seco. Lo tengo largo, termina justo cuando acaba la columna vertebral. Lo tengo liso. Hace un año o dos, (ahora no me acuerdo) en la peluquería haciéndome mechas me quemaron muchos mechones mediante la deco... por lo que por desgracia ahora tengo tendencia al encrespamiento... :'(  


Esta gama en relación calidad precio (19,90€) está bastante bien. Muy recomendable pero solo para personas con el pelo seco, si tuvieras el cabello graso no sería NADA RECOMENDABLE.

De las funciones que promete las que cumple al 100% son: suavidad, alis-amiento y también quita bastante el encrespamiento.

Lo deja increíblemente liso, si yo lo tengo liso, me lo deja como una tabla, en plan pelo japones, en cuanto al brillo... no he notado ningún cambio, aunque como ya sabréis los cabellos rubios no brillan mucho. Y en relación a la nutrición, en mi caso noto que le falta un toque más de hidratación y nutrición.

Ahora bien no hay que pasarse de cantidad, hay que utilizar muy poco porque engrasa. El primer lavado me lo dejo muy graso, ya que como tengo tanta melena estoy acostumbrada a echarme 1kg de producto, y acabe con el pelo peor que antes de lavármelo. 

El segundo lavado calculé mejor las cantidades y el resultado fue fantástico.

En cuanto al tratamiento, no lo veo necesario comprarolo..., porque la verdad solo lo he utilizado 2 veces. Con el champú y la mascarilla es suficiente. El tratamiento me lo he guardado para combinarlo con otros champús y conseguir el efecto alisado.

El olor es muy bueno, huele bastante bien, y la textura es normal ni muy liquida ni tampoco muy contundente.

Una cosa que no me ha gustado del champú, es que no hace mucha espuma.

Otra cosa que debéis saber de mi es: con los productos del cabello soy muy exigente, llevo muchos años probando muchas marcas diferentes.

Como nota media, le pongo un 7.

La pregunta del millón: ¿Volveré a comprarlo? (otra cosa que debéis saber de mi, es que no suele repetir nunca a no ser que sea un producto 10, ya que me gusta ir conociendo más productos hasta encontrar mi producto ideal  :) )

Por lo que...No lo volveré a comprar, pero he de decir que me dejó satisfecha (aunque no lo suficiente jejeje)

Espero que si alguien tenia dudas acerca de este producto, se las haya resuelto. En caso contrario dejar vuestros comentarios!

Saludos a todos!!

Ciao Ciaooo! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario