EXFOLIANTES

miércoles, 19 de febrero de 2014

EL MEJOR CHAMPÚ Y LA MEJOR MASCARILLA

Hola Surferas!

Por fin!!!! Por fin he encontrado mi champú y mascarilla ideal!! Después de buscar tanto tiempo al fin lo he encontrado.
Y todo gracias a mi peluquera! Fue un día que no me daba tiempo a que me moldeara el cabello y únicamente me lo seco, y me encanto como me quedo el cabello:

Super liso, suave, sin encrespamiento y con un olor… olor a diosas griegas!!! Jajaja

Pues bien es de la firma FANOLA, en concreto el nutritivo, es el de color amarillo.


He probado muchas marcas, Kerastase,Wella, Tahe, Swarsckof,Revlon, Loreal expert… y este se lleva el premio ganador!!! ¡¡Lo tiene todo!!
El champú forma mucha espuma y la mascarilla nutre e hidrata el cabello.
Los resultados son los que ya os he comentado antes, suave y sedoso, sin encrespamiento, aporta brillo, lo deja bastante liso…. IDEAL
No engrasa ni lo deja seco , lo deja justo como tiene que estar.
Lo mejor de todo es el olor, hay quien dice que huele a vainilla, otras a coco, yo huelo a chuchesrías!! A algodón de azúcar!! No sé huele de vicio.


Por cierto se me olvidaba, lo mejor de todo es que es súper económico!!! El champú de litro 7 euros y la mascarilla de kilo y medio 11 euros!! Inmejorable!
Tenéis que probarlo si o sí!!
Yo me lo asigno, seguiré probando pero como complementarios a este!!
NOTA MEDÍA DE MASCARILLA Y CHAMPU: 9


XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario