EXFOLIANTES

jueves, 3 de abril de 2014

EL ENDURECEDOR DE UÑAS QUE SI FUNCIONA- QUÍMICA ALEMANA

Buenas surferas!!!!

Después de haber probado varios endurecedores, y después de navegar por la web leyendo a cerca de los que si funcionan di con el fabuloso endurecedor de QUÍMICA ALEMANA.
Productos
Leí muchísimos buenos comentarios y me trajo buenas vibraciones y lo compré.

Es un producto colombiano, ya sabéis que allí las mujeres son muy presumidas, como debe de ser jejeje y las uñas las llevan impecables.

Modo de empleo:

Se aplica debajo del esmalte de uñas, como si fuera una base  protectora.

En principio se supone que se aplica una vez a la semana. Recomiendan que las  primeras veces lo apliques desde la mitad de la uña, que no empieces desde raíz, ya que es muy potente y puede ocasionar molestias.

Las molestias las notarás si tienes la uña muy fina y frágil como en mi caso, que notas como un ardor bastante potente... pero se aguanta no pasa nada tranquilas.

Yo desde la primera aplicación ya las note mas duras y rígidas , es una pasada!!! increíble de verdad!!

Yo llevo un mes usándolo y las tengo mucho mas duras, se me siguen rompiendo pero no tanto, ni se me abren en escamas. Supongo que cuando lleve mas tiempo ni se me romperán.

Mi modo de empleo:

1ª semana: lo aplico debajo del esmalte y a los  3-4 días me lo aplico encima del esmalte
2 ª semana : hago lo mismo
3ª semana : ya lo aplico de raíz y me lo pongo un día si y otro no
4ª semana cada día encima del esmalte

a partir de aquí me lo pondré cada día encima del esmalte hasta obtener el resultado esperado, y luego iré haciendo recordatorios aplicándolo una vez o dos a la semana.

Os lo recomiendo al 100% merece la pena el precio de verdad.

Yo lo compré a una distribuidora de España, me lo enviaron por correo ordinario y tardo 2 días en llegar.

Os dejo el link: http://www.productosdeprimera.es/products-page


XoXoXo


No hay comentarios:

Publicar un comentario